domingo, 19 de octubre de 2014

PERDONADME

                    Hola os pido perdón por venir mas tarde de lo habitual, pero aqui estoy, desde aqui dar mi apoyo a hugo que lo esta pasando mal acordándose de su familia, espero que si no gana que llegue lejos, que decir de mi primo favorito jhony, aparte de ser el mas guapo de esta casa me gustaría que escribiera mas en el blog pero asi lo adoro.
           También tengo a los que no me gusta dentro de la casa, como por ejemplo vitin, omar y alfredo, que van de sinceros pero aparte de protestar no hacen otra cosa, el vitin al principio hacia gracia pero ahora solo sabe enfadarse, el alfredo tanto que va de cara solo sabe poner mala cara y protestar por todo !hay que tío no lo aguanto!!.
          Por otro lado esta xaima, ya se que no hace nada pero es la única que saca algo a los demas y nos enteramos de todo y por las noches se activa y me rió con ella.
          Paula: es una chica dulce que un día entro alguien y ya se fue y ahora esta mas feliz, encima encontró alguien que le hace ser mas dulce pero no le quiere solo lo ve como su hermano que es luis.
          Loli (la hermana) : se ha desecho de la cocina y esta mas feliz, aunque el otro día se acordó de su familia y lloro, ahora esta con sus cosas de brujería y no acierta ni queriendo.
          Jhony: ¿ como se puede ser tan guapo y simpático?, encima es humano y hace todo lo posible pa ganar en las pruebas, le gusta el deporte, pero a su vez es tímido.
          Juanma: es el mas echo de los primos, se nota que ha vivido mas y que sabe de las cosas, siempre esta con una sonrisa y ayuda a los demas, para que no pase nada malo en la casa y le hace especial, como a su primo es un forofo del deporte  asi esta de cachas.
        Azahara: es una chica que dice que le da miedo las cámaras, en la casa no se acuerda mucho de su miedo, pero hoy en la prueba se estaba agobiando pensando que tiene que bailar y cantar, Es vegetariana y siempre esta con sus comidas pero es muy graciosa.
     Las primas: las pongo juntas si no no acabo, son únicas una mas soltada que la otra pero en conjunto son únicas, siempre están de broma, aunque también es fácil picarlas y siempre están en el punto de mira y nominadas.
    Fran: Es el apoderado de la casa y el mas mayor, dice que ha encontrado valores que no tenia fuera, allí todos lo respetan por ser el mayor y todo el mundo le pide consejo, yo no lo creo que sea mala persona pero tampoco que sea tan transparente como dice aver que pasa.
      Si me dejo a alguien que me perdone y pero todos están en la casa y todos aportan algo.
       Hoy ha sido un día especial el día de cáncer de mama, con motivo de eso en las redes sociales no paraba de haber mensajes de animo y en todas las ciudades ha habido una carrera solidaria para donar y que se vea el problema. Desde aqui aunque no sea el mismo cáncer pero tuvo otro cáncer y aunque no lo lea pero seguro que alguno de mis primos que si dar animo por haberlo superado y por ser como es asi que !FELICIDADES(la foto de abajo va por ella y por cientos de mujeres luchando contra esa enfermedad)
       Gracias por leerme y por comentar, compartir y podéis suscribiros que es gratis y yo podre seguir con esto.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.