martes, 21 de octubre de 2014

VAYA CALOR QUE LLEVO QUE ME TORRO

                          Hola chicos y chicas, hoy tengo calor y me torro ¿ por que ?, por zumba gh hoy he echo zumba con los de gran hermano y se nota que los pasos que les hacen son muy sencillos pero se suda  igual, asi que debéis probarlo os va a gustar y encima bailas ala vez y te diviertes pon una zumba en tu vida.
                         Hoy la casa de gh parece mas tranquila, pese que ayer hubo una bronca entre omar y paula por una cosa que dijo paula es todo lo que se asi que ver hoy el ultima hora que es hoy a las 22:00,
       Por otra parte hoy empieza un nuevo reality que es en cuatro¿ habrá polémica?, yo creo que si, pa empezar tiene que hacerlo desnudos y va haber relaciones , eso ponía en la pagina y por eso tuvieron que alargarlo. ¿ahora vale todo por espectáculo? y encima a una hora que puede haber niños despiertos y lo verán.
     Después del fracaso de los ex van a por otra caca de programa, encima si va haber relaciones lo cortaran y pasaran a otra cosa.
     Ahora se nota que llego el otoño, porque ha empezado a llover y eso que decían que iva a ver buen tiempo. Encima en España estamos saliendo de la crisis a pasos agigantados ( me rió?? o no??) y encima en  los colegios haciendo huelga durante tres días  y pa seguir van hoy y dicen que cierra la empresa fiesta que hacia los famosos kojak, las piruletas de corazones y los regalices ¿eso es ir bien en España? parece que si vivan los ministros y diputados.
      Desde aqui dar mi enhorabuena a la enfermera teresa romero que por fin ya sube a planta quinta por dar negativo en el test de ebola y ya esta pidiendo chorizo y embutidos
       Gracias por leerme y comentar y seguirme y suscribiros y !sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.