viernes, 12 de septiembre de 2014

ya he vuelto ¿ a donde????

            hola que tal como vais, vamos a lo que vamos que esto es pa contaros algo:
   
       1:He vuelto a youtube hoy he subido dos vídeos asi que verlos.
        2: ya salieron las listas del plan de empleo que asi que dentro de poco tengo que hacer el examen a ver que tal.
           Por aquí todo como siempre, hoy no habido programa de radio y eso no se por que, ( me imagino que sera por algo)¿el que?, que jpelirrojo esta haciendo un cursillo y le coincide con la radio y llega muy justo¿de que es ese curso?¿nos interesara?, Supongo que si y si no pues nada, Jpelirrojo esta en un curso de paracaidismo , eso esta guay que se le vea con ilusión asi que me alegro por el que se supere y aga cosas que le aga feliz.
       ¿por que os da miedo comentar algo o decirme algo? yo no muerdo, asi que no os cortéis que me gustaría, pa mal o pa bien bienvenido sea, asi que ale darle.
         Mañana ya es el fin de semana esperado donde mis primos hacen la fiesta de galicia que pena no estar ahí asi que desde aquí dar mi apoyo y salga la mejor fiesta delos últimos años y sea hasta tarde.(patricia,jorge,jero,cristina,laura y ruben), desearles que lo pasen bien y que se aga lo mejor posible, sabéis que desde aquí os echo de menos, ruben y cristina son como mis hermanos y me preocupo si les pasa algo y espero aquellos lo sepan( son únicos).
       llevo un rato mirando y veo que la s al escribir se ve rara no se que es espero que se lea bien y si no que sepáis que no es culpa mía.
          Acabo de leer que en santiago de compostela tienen una guerra con los gaiteros de la catedral(el problema es que tocan mas de las diez de la noche), ami se me ocurre una cosa ¿porque nos pasamos de la raya? ¿ luego en las fiestas terminaran acortando los horarios de las orquestas y nos quejaremos, asi nos va en todo.
        Dar las gracias por quien melle y no olvidéis
de comentar y compartir y suscribiros aqui y ami canal de youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.