miércoles, 17 de septiembre de 2014

ME HE QUEDADO FLIPANDO ¿PORQUE????

                    Hola lectores ya vengo otra vez, como veis hoy que es miércoles a tres días del día esperado que es el sábado, que es el examen del plan de empleo y por lo que he leído de los temarios no están difícil.Pues en gijon esta haciendo un día guapísimo con lluvia y truenos otra vez que bonito, asi que espero que el sábado no llueva por lo menos ya que tengo que madrugar, acaba de caer otro rayo y este mas grande vaya tarde-noche se esta poniendo.
                   Desde aquí deciros que quiero hacer publicidad pa la gente que me lee supongo que es porque tienen Internet, decirles que pelirrojo y chusitafasionfever tienen un programa todos los días de lunes a viernes ¿cuando?, ya lo dije, ¿donde? en Internet, ¿como escucharlo?, muy fácil : vais a radio 4G, buscar en google y saldrá la pagina y abajo le dais al play y ya esta yes entretenido y os partiréis durante una hora de risa.
        estos días os habréis preguntado que he echo: básicamente buscar los temarios pa el examen y subir vídeos a youtube(por cierto mi canal es javier vlogs buscarlo y ver mis vídeos), y nada mas que eso, pero hoy mirando en facebook he leído una cosa que me ha dejado flipando ¿ el que?, todos conoceréis si no buscar sus vídeos, a don omar  un reguetonero (que hace reguetton) y el año pasado estuvo de moda con una canción dentro de la casa de gran hermano( ahora no me acuerdo de ella pero si buscáis e youtube encontrareis mogollón de ellas que habréis escuchado en fiestas o discotecas). El caso es que la policía lo acaba de  detener por amenazar a su mujer (que fuerte), ¿que pasa con los cantantes?: a justin bieber no paran de mandarle a los juzgados y de multarles por sus carreras ilegales, luego están katy perry que se mete con taylor swift y esta le dedica en plan cariñoso tres canciones de su nuevo disco ¿sera marketing? no lo se, pero querer me da la espina !que no¡¡¡¡.
     Por ultimo y para colmo ahora sale la primera novia de kiko rivera diciendo que el hijo que esperaban tuvo que ser abortado por culpa de la opresión de la pantoja y seguimos con el clan ahora sale también la primera novia de alberto isla diciendo que el es un manipulador, agresivo y que es un zalamero..
     Antes de despedirme deciros que mañana !por fin¡ empieza gran hermano alas 22:00 (yo no me lo pierdo) y con el mismo nombre de por fin salio a la venta el single de pablo alboran que pa mi es la mejor canción de toda su carrera tenéis que ver el vídeo(podéis encontrarlo en mi música favorita en facebook), esa pagina es mía y ahí subo música de actualidad que sale en las radios (dance, pop,comercial,etc..) y no olvidéis de darle a me gusta.
       Como siempre recordaros que no olvidéis de comentar darle me gusta y esas cosas y agradeceros que me leáis.
       Podéis
seguirme en: instagram:tiogijon
                    facebook: javier sierra carnero
                     twitter: @tiogijon.
    PD: (el de la foto es don omar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.