jueves, 11 de septiembre de 2014

Vamos que es jueves¿que pasa?????

                            Bueno hoy es jueves, aller fue miércoles y como no se echo sálvame deluxe en la tele, ¿que os pareció?, a mi me entraron ganas de hacer el camino, si alguien se apunta aquí estoy yo, ( pero ese no es el caso), aller se vio una rosa mas fuerte, que llevaba una mochila al hombro y ahora ya se la ha quitado.¿sus compañeros se la creyeron?: NO!!!, le recriminaban que eran mas de lo mismo y asi paso la noche hasta que llego el final del camino y rosa cuenta su secreto.¿cual?, que ha deja do de tomar las pastillas¿ porque?, 1:ella pensaba que la medicación se la había dejado olvidada en su casa ya que no la encontraba y 2: que al encontrar la bolsa al final del camino se dijo ¿pa que me la voy a seguir tomando?, y hasta no las toma asi que eso ya es algo.
         Hoy en gijon sigue haciendo sol y eso es bueno parece que hace menos calor, las listas del pan de empleo todavía no salieron( cuando salgan haré un post pa que sepáis  cuales son los resultados), asi que no os preocupéis, que tarde mal y nunca saldrán.
         Ahora acababa de ver otro capitulo de las miles de series que sigo y esa es new girl, me parece una serie de risa que vale pa pasar el rato y por eso engancha, deberéis verla.Otra de las series que sigo es la cúpula que esta basada en un libro de miedo, pero de momento no da nada de miedo, solo intriga, es una serie que pa mi va lenta pero ala vez engancha y no puedes dejar de verla ( lo único que a lo mejor tardan dos capítulos pa contarte algo).
         Mi odisea de hoy seria ir al mercadona a comprar pero no se en que va a quedar esto ya que mi madre no se decide acompañarme y a mi ya me cansa que vaya yo solo y encima me pidan cosas, espero que todo salga bien y os cuente por aquí que tal fue.De momento estoy escribiendo esto y no se si al final se decidirá o no.
       Recordaros que hoy estamos a jueves 11 de septiembre y este fin de semana pasa algo, como ya sabéis ayer fue la superluna ( haber si alguien la vio), que creo que fue impresionante, pues eso quiere decir que estamos a mediados de mes casi ¿que pasa?, que llega una fecha importante (santa eufemia), y eso quiere decir que en galicia, en lugo(monterroso fental), se celebran fiestas y este año como ya dije por aquí la hacen mis primos y a ver que tal( todavía no se si vamos o no como no se deciden hasta ultima hora).
          Parece que al final vamos a mercadona a ver si pasa algo o no y lo cuento por aquí que quedaros a la expectativa, como siempre gracias por compartir, leerme y comentar este y otros post y si queréis
anunciaros o que os incluya decírmelo por mi redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.