miércoles, 10 de septiembre de 2014

COMO SIGA ESTE BOCHORNO ME DERRITO!!!!

               Hola aquí estoy de vuelta, pa que veáis que de momento cumplo con escribir mas a menudo, ¿pa que tanta información? , porque esto me entretiene escribirlo y pienso que puedo ayudar a alguien, Desde aquí dar un aviso ¿ que esta viniendo mordor de vacaciones pa quemar el anillo?, (no me explico como puede hacer tanto calor, en mi habitación en mi termómetro marca 31.1 grados), por la mañana me he duchado ¿ pa que? por que estoy sudando que no paro (esto no es normal), a ver si baja la temperatura mañana.
               Hoy estamos a miércoles y no se nada de las listas del inserta de gijon, (espero que salgan mañana  o el viernes como muy tarde),  mientras estaré tranquilo que seguro que lo paso. Por la red hay novedades, decir que me acabo de inscribir por aquí a adsense pa que se vean anuncios, (esto funciona cuando hay un numero de visionados y suscriptores al blog), asi que si veis anuncios por alguna parte eso es bueno pa mi y no lo toméis a mal.Eso no quiere decir que el contenido cambie, solo cambiara si lo pedís, (primero sois vosotros que sois los que me leéis) , si alguien quiere colaborar promocionándose por aquí que me lo diga y yo le incluyo.
          Seguimos en la red y esta vez pa hablar de gh 15, que se acaba de saber que la casa va a ser muy tecnológica ¿sera bueno o malo?, eso habrá que verlo a medida que transcurra los días, por la red se acaba de descubrir de la mano de jpelirrojo e acaba de empezar un cursillo de paracaidismo¿ que nos depara en los vapes?, espero que sea lo que sea sea bueno, siguiendo con vape hay otra noticia que me alegra, que van ha hacer el programa de radio de nos la jugamos en su casa de villalba ¿ por que?, porque les era imposible bajar a Madrid todos los días pa hacerlo diario el programa, a ver que tal.( toda la información y enlace lo dejare abajo), y roenlared vuelve este viernes con nuevo vídeo.
         Otra que a vuelto es claudia ayuso a su canal con vídeos diarios, a ver si sigue que no están mal, la que no lo hace mal es gominuke que hace vídeos diarios de su vida y no están nada mal.
         Por lo que no lo sabéis las fotos que voy poniendo por aquí son principalmente de gijon y de asturias asi que ire poniendo una en cada post a ver si os gustan si alguien quiere mandarme fotos guapas para poner por aquí que me lo manden por las redes sociales mías.
         Como siempre daros las gracias por leerme y comentar y suscribiros a mi blog, y no olvidéis de compartirlo:
              J.PELIRROJO: 
                     vAPE: CANAL DE YOUTUBE VOY A POR ELLO.
                      RADIO 4G:NOS LA JUGAMOS( http://www.radio4g.com/)
              GOMINUKE:CANAL DE YOUTUBE (WWW.YOUTUBE.COM/GOMINUKE)
              RO:(WWW.YOUTUBE.COM/ROELARED)
MIS REDES SOCIALES:
              EN GOOGLE + ME ENCONTRARES COMO JAVIER VLOGS.
               EN FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO
              EN TWITTER:@TIOGIJON.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.