martes, 9 de septiembre de 2014

!!!QUE ALEGRÍA!!!!

                             Hola lectores que tal estáis, hoy es martes  y ya queda menos pa gran hermano que empieza el 18 de este mes, dicho por mercedes mila aller en hable con ellas , ( eso esta guay), ¿que os pareció poner cosas en otro color en mi ultimo post? , el sábado fue la survival zombie pa mi aller que salio el vape contándolo, fue en villalba un condado de Madrid, es un festival donde tu te presentas como superviviente y la organización tienen a zombies recluidos, tu que eres superviviente tienes que coger un pasaporte y la entrada y hacer el cheking,(que es que metan tus datos en el ordenador y puedas participar), la organización te da una pulsera de un color y un pañuelo tanto si vas solo como en grupo.
          El juego consiste: hay una milicia que es la que se encarga de proteger la ciudad contra los zombies, después hay una secta que es religiosa que tienen sus leyes. Tu empiezas en un punto que este caso era en una plaza que es famosa allí y allí te cuentan una historia y tu siempre tienes que estar atento porque mientras cuentan esa historia pueden soltar a los zombies y tu no los ves, al acabar empiezas a buscar pistas y te diriges a sitios de esa ciudad y en cada sitio o te sellan el pasaporte pa llegar ala ultima prueba o te dan pistas, y con ello vas haciendo cosas hasta llegar antes que los demas , estos de vape estuvieron ocho oras y pa conseguir el primer sello dos horas. Al día siguiente hoy en vape estaban todos con agujetas y casi no se podían mover.
      Por otro lado hoy vuelve terelu al sálvame diario ¿como se tomara lo que le dijeron aller sus compañeros?, eso habrá que verlo. Otra cosa es que hoy empieza pequeños gigantes en telecinco y en antena tres tenemos nueva ración de vive cantando que guay yo estoy enganchado a la serie.
       Desde aquí quiero dar mi opinión sobre un tem que me esta tocando.... en gijon hay un plan de empleo local del ayuntamiento al cual estoy apuntado ya salieron las listas provisionales y estoy en ellas y hoy se acababa el plazo de alegaciones ¿cuanto van a tardar desde hoy hasta que publiquen las listas y los horarios del examen? por dios esto se hace eterno, si no dan a basto que metan a gente temporal pa ayudar.!eso que ahora hay ordenadores!( no me quiero imaginar si lo hacen amano). Lo ubico que se rumorea es que el examen puede ser en fin de semana y que seguro que sera en viesques en el campus, espero estar en las definitivas y hacer el examen y aprobar.
        Bueno como siempre deciros que gracias por leerme y podéis comentar por aquí por la redes sociales y que podéis compartir este post pa que llegue a mas gente y me lea.AH!! no olvidéis de apadrinar niños viendo vídeos
en grinbuzz.com es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.