domingo, 21 de septiembre de 2014

ME VA A DAR UN ATAQUE!!!!!!!!

                           Ya vengo otra vez, diréis que pesado no? !que va! solo vengo a contar cosas buenas: y que cuento pues no lo se pero ahí vamos. Yo estoy atacado de nervios por saber yaaaa de una vez la nota de el examen de el plan de empleo y saber si entro !que ya tengo ganas y ¿vosotros no? !, pues ahí estamos.
                       Otra cosa que quiero contaros es un producto que yo lo llamaría destacado:¿que es?, pues ni mas ni menos don limpio concentrado, lo hay de baño o multiusos, (el que yo probé es el de la botella azul que es multiusos), y lo mas guay de este producto que para saber la dosis tu lo pones boca abajo y apretas fuerte y cuando se para de echar es que ya esta y funciona que yo lo use hoy.
                          Ahora vamos con gh 15 y sus cosillas: Ya hay una especie de pareja, no se sabe sis amor o solo amistad, pero se pasan todo el día juntos.¿quien son?, paula la hawaiana y omar, y para colma la musulmana no para de cotillear y sonsacar cosas ala gente y esta va ir a matar si no la eliminan antes. Como están aburridos están todos a ver si sacan cosas a los demas, el que no soporto es al torero que no para de hablar de ser torero y no hace otra cosa.
                    Ya solo llevan tres días y la secadora no va, los albornoces que hay uno pa cada uno con una toalla la quieren etiquetar por que la gente no encuentran  lo suyo y la encargada de poner la lavadora se lía y después hay follones .¿cuanto tardaran en haber riquirazes?.
                   A ver yo solo pido que controlen mas la voz e mi tele porque hay veces que se oye muy alto y otras depende donde estén que hay que adivinar pero por lo demas esta guay a ver si se animan mas y hacen algo diferente, acordaros que hoy hay gala a las 22:00  a ver si entran coque y recio que ayer no entraron.¿nominaran o no?, sea lo que sea bienvenido.
             Como siempre daros las gracias por leerme y compartir, comentar y todo eso que se hace por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.