martes, 23 de septiembre de 2014

y esto que es???? a esta se le va la pinza y mucho

                        Hola hoy he quedado flipando con una noticia que me ha dejado sin palabras, primero la madre de asunta para recordar el aniversario de la muerte de su hija ha puesto una esquela ¿ pero no la mato ella o ayudo a matarla?, entonces ¿para que quiere recordarla?, no lo entiendo pero aya  ella con su conciencia.
                Otra noticia que me alegra es que la malagueña que denuncio que había sido violada en la feria y ahora resulta que es mentira, le acaban de adjudicar 10 meses de cárcel, ¿que os parece pocos, muchos?, yo voy a decir mi opinión, para mi son pocos que luego tu denuncias de verdad por cualquier cosa y ni puto caso. Pero ahora voy a lo que realmente importa: ¿os acordáis de una pareja de cantantes que fueron a eurovision y se dieron un beso que eran lesbianas? ¿os acordáis del nombre de tatu y que son rusas?, pues estas acabaron como el rosario de la aurora si hablarse, el año pasado grabaron un ultimo vídeo para la campaña de helados de su país y decían, que las tomas estaban grabadas por separado y que ellas no se habían visto, pues es no es todo, ahora julia volkova, integrante de tatu dice que los hombres. no podemos ser gays y que tenemos que ser machos ¿lo dice ella que se paseo por platos , escenarios y incluso eurovision besándose con su pareja de dúo que también era mujer?, y ahora dice que es bisexual, pero ahí no queda la cosa que una mujer si pude ser lesbiana pero un hombre no. Pa empezar ella es rusa, Rusia es un país que empezó con polémicas en los juegos del año pasado olímpicos, diciendo que la gente no podía ni besarse ni tocarse en publico durante los juegos con gente del mismo sexo, también es un país donde se  gastan los millones para hacer los juegos mas caros y no pasa nada y ahora están en guerra.Ahora tu dirías¿como no va a quedar tocada la gente y dicen eso de las parejas del mismo sexo? !pero no!! es ella la rara la tatu que se pasea besándose y luego no podemos hacerlo lo demas.¿donde acabara esto o es marketing pa que sacar otro disco? yo lo único que digo que cuando necesiten dinero vuelven y si no al tiempo al tiempo están son igual que las spice girls que por dinero hacen lo que aga falta.
          Bueno yo sigo con nervios y ahora me dicen que las notas de los exámenes tardan una semana  jo yo las quiero ya, pero habrá  que enguantarse y esperar, en gh ya empezaron con la prueba y tiene que subir de tres en tres por una rampa y subir una bola hasta arriba sin tocar las paredes y solo agarrándose al compañero y pa encima se suben a una maquina que da vueltas para marearlos que guay. Estos de momento siguen de guayas pero ya veras cuando se queden sin comida y empiecen a nominar ya veras como cambia.
        Gracias como siempre por leerme y comentar y compartir con vuestras redes sociales.
Pd: la de la foto es la integrante de tatu que dijo las declaraciones tan fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.