sábado, 20 de septiembre de 2014

ya acabo todo

               hola que tal? yo bien ya hice lo esperado por muchos ¿el que?, mi examen pa el plan de empleo de gijon ahora solo queda que haya suerte y haya una laza pa mi, espero que no se demoren en poner los resultados y digan quien entran y quien no.
           Hoy es sábado y rush smith ha sacado en itunes y spotify su segundo capitulo de su disco: (chapter two), es una recopilación de canciones de su canal de youtube(rush smith). ¿ que mas os puedo contar?, !a si! qyue os parece esta nueva moda de ir ala tele y contar que estoy embarazada de alguien y luego decir que no le vas a pedir nada? , creo yo que si ya vas ala tele ya estas cobrando y es gracias a que el otro es famoso, me refiero al sálvame de ayer que estaba una de las novias de alberto isla ¿que os parece que el estuviera en un bingo haciendo la entrevista y no diera la cara en sálvame en el plato?, pues no se que quedara eso pero no me parece normal.
         Yo estoy contento porque ya he pasado el examen y espero que me haya salido bien y que entre porque ya estoy hasta el gorro que no encuentre trabajo, y me apunto a ofertas y me descarten sin antes darme la oportunidad de conocerme. (si alguien sabe de un trabajo que me lo diga y si es de camarero y me enseña seria lo hostia !!!!perdón!!!).
        Hoy en gh están de relax después de ayer tener fiesta y como según ellos no tienen música buena no pusieron música, estuvieron haciendo bromas y parodias, lo que me hace gracia que la gente tenga prisa en beber ( que en gh el alcohol que pasan solo dan pa dos o tres cacharros), pero debe ser el calor que todos pillan el puntito pronto. A mi me encantaría entrar en gh lo único que le tengo miedo es el calor que aga dentro para poder dormir, pero yo me iría fuera y dormiría fuera.
       Hoy se supone si no leía mal que en la casa va a ver una sorpresa pa ellos, según la web de telecinco entraran coque y el recio de la que se avecina ¿ que harán?.Antes que se me olvide leí por la mañana que estela reinols(antonia san juan ), no volverá a la que se avecina y que ahora va hacer una serie diaria con un papel distinto ¿que os parece? ¿que sera de la que se avecina sin ella?.Dejarme vuestra opinión por aquí en comentario.
       Antes de despedirme deciros una cosa voy a por ello va hacer a partir de este martes y después de el programa de radio, hangouts en directo ¿que os parece?, eso sera todos los martes hasta que se cansen, primero sera uno grupal y luego podrán ir uno por uno o por parejas.
        Como siempre me alegra que aga esto pa que alguien lo lea y que sabéis que podéis comentar por aquí que no os de corte que no muerdo, sabéis que siempre lo pongo en mis redes sociales y que siempre podéis compartirlo en las vuestras para que me lean mas gente.
PD: esta foto es de chusitafasionfever .
    Podéis seguir en facebook :javier sierra carnero
     instagram:tiogijon
     twitter:@tiogijon
     google: javier vlogs    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.