miércoles, 13 de agosto de 2014

TERMINANDO LA SEMANA GRANDE

                      Hola lectores que tal, supongo que bien los que sois de gijon disfrutando de las fiestas y los que no pues me imagino que disfrutando del verano que no hay. El otro día iva actuar micky en la semana grande pero tuvieron que suspenderlo por culpa del viento y eso mismo paso en avilés  con la gira de los 40 y juan magan , todo por seguridad, estoy muy contento porque hoy es el día mas especial de la semana grande la gran noche de los fuegos, pa el que no lo sepa, cada 14 por la noche a las 12 de la noche en la playa de san lorenzo que es la principal de gijon se celebra los fuegos artificiales, este año van a tirar 150 kilos de pólvora en 26 minutos y la encargada como siempre sera la pirotecnia pablo. Yo quedare con una pandilla pa ir a verlos y luego me supongo que iremos a ver una de la dos orquesta que tocan en la ciudad estará guay.
         Antes iremos a buscar un ultimo regalo para la novia mas guapa que es mi prima patricia que se casa dentro de dos domingos, y me hace ilusión, también me hace ilusión que la novia me haya pedido que haga mi famoso pastel de cangrejo pa el día de la boda pa por la mañana cuando la gente va a buscar a la novia, asi que llevo el molde y ellos compran los ingredientes y cuando llegue me pondré a hacerlo. Esperemos que todo salga bien y que haga buen día pero sin demasiado calor porque si no yo con traje no lo soportare, espero que el sitio del restaurante sea guapo y que la comida este bien y que el dj sea guay y ponga música de ahora, llevare la cámara y haré un montón de fotos que ire subiendo poco a poco eso si si me acuerdo a este blog, lo que seria guay que hacen en muchas bodas que dejaran una cámara desechable en cada mesa y asi poder hacer fotos.
          Otra cosa pa los que me seguís en youtube , lo tengo un poco abandonado porque no se como seguir con el canal y no encuentro a nadie que me ayude a editar o me enseñe pa que quede mejor los vides y me joroba que se vean cutres, pero yo ago lo que puedo y la cámara si alguien me regala una con estabilización y mejor micro se lo agradeceria pero con la que esta cayendo ¿quien me va a regalar una cámara?, pues es lo que hay asi que con el canal seguiré, pero primero tengo que tomarme unos días y después de la boda lo cogeré comas fuerza y are mas canales eso si no diarios haré uno cada tres o cuatro días, que estoy solo pa grabar y pa editar. Gracias a los que estáis suscritos y tener paciencia que el canal sera mejor y con mejor contenido, prefiero hacer un vídeo ala semana bueno que no 20 malos.
           El día después de los fuegos actúa panorama una de las mejores orquestas de galicia y actúa en luarca si alguien lee esto y quiere ir y tiene como yo iría con el o ella, porque mis padres no se deciden que igual dicen que si todo puede ser pero me parece raro. Así que yo lo dejo caer por si alguien va y ne quiere llevar.
         De momento eso es todo entre los fuegos y ir a galicia y si voy a ver panorama va ser unas semanas moviditas y ocupadas que eso esta bien, asi que gracias por seguirme y leer esto y no olvidéis de compartir y comentar que parece que muerda pero no , podéis poner lo que sea en los comentarios ya sea bueno o malo yo lo leeré.
         
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.