domingo, 17 de agosto de 2014

SE ACABO TODO!!!!!!

              Hola lectores, aquí estamos muy disgustados diréis ¿ porque? ¿ que paso?, pues que se acabaron las fiestas mas importantes de gijon, ¿ cuales son? la semana grande, la feria de muestras, y las fiestas de prao ¿que haremos ahora in fiestas?, pues no os preocupéis que todavía falta un cartucho y diréis ¿cual?, pues os voy a contar.
         Lo primero que haré sera la semana que viene pedir cita al peluquero y cortarme el pelo y diréis ¿ y eso es especial?, lo hacen todos los seres humanos, !pues si!, porque esta vez es para ir a una boda ¿ cuando?, pa los que me seguís por facebook o twitter ya lo sabéis y pa lo que no pues es este sábado, y tengo muchas ganas porque es en galicia y es de mi prima. Tengo todo preparado menos la maleta pero como solo va a ser dos o tres días se hace rápido y uno de ellos voy de traje asi no hay mucho que pensar, va a ver muchas sorpresas que le gustara ala novia y hasta aquí puedo leer...
       En gijon todavía queda una fiesta que es el festival de sidra que se celebra a final de este mes y yo no estoy que pena, asi que este año no batiré el récord de escanciado ni conseguiré el vaso de este año. Que se le va a hacer no podemos estar en todos los saraos, asi que beberé y bailare en galicia como si estuviera aquí con la sidra,.
           Después a la vuelta todo ala normalidad y yo empezare con lo exámenes para entrar en el ayuntamiento a ver si me llaman para un año, algo es algo asi que estoy contento de que se mueva algo aunque sea poco. Como dice jpelirrojo, los sueños no llegan si no los buscas asi que voy a por ello.Después quien me vera con el uniforme del  ayuntamiento presumiendo, asi dará gusto ir a trabajar, y luego en el curriculum eso que da muy bien porque todo el mundo sabe lo que es ayuntamiento.
              En gijon el tiempo se ríe a carcajadas, paso la semana grande y estuvo o nublado o lloviendo y ahora como ya paso y no necesitamos buen tiempo y va y hace calor ! esto es pa reírse y no echar gota!, espero que no vaya a galicia y también este lloviendo el día de la boda que me parto quien nos vera con los paraguas.
       Bueno si no escribo pa el lunes o el martes es que sigo en galicia, ya os contare por aquí como fue la boda y subiré
fotos lo mas seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.