martes, 19 de agosto de 2014

ESTA LLEGANDO EL DIA

                                hola gente de mi blog, ya queda menos pa el gran día y eso esta bien, ya os contare Ahora están haciendo un reto que es de tirarse un cubo de agua fría con hielo por la cabeza y retar a alguien y el que es retado no lo hace tiene que pagar 100 dolares para el ela una enfermedad.¿ya lo hicisteis?, mis primos hicieron una versión en galicia no se que quedaría si me lo dicen pues mejor.
          ¿que pasa que no va hacer bueno nunca? pues como haga malo pa el sábado vaya verano que no tenemos, yo no paro de hacer ejercicio y comer sano pa entrar en el traje y la camisa y con el corte de pelo estoy que me salgo de bueno, a ver si ligo en la boda ¿que os parece? ligare o no ¿que me decís?, espero que en el comedor haya enchufe pa llevar e cargador de la cámara porque tantas horas seguidas haciendo fotos no hay batería que resista. Lo pienso pasar bien y beber y comer y bailar hasta que el cuerpo aguante, y sobre todo que a la novia le guste mis regalos .
       Ya he bajado en un lápiz 120 canciones pa ir en el coche ya entrando en fiesta y cantaremos y reiremos, no se si volveré el domingo con mis padres o me quedare con mi tía dos días mas y luego vienen, mi madrina a buscarnos, ya os contare a la vuelta.
        Estoy enganchado a un serie que espero que mejore que es la cúpula y si no avanza me aburriré, es una adaptación de un libro de sthephen king, ya acabe la primera temporada voy a empezar la segunda a ver que tal. La serie que me esta chiflando es orange is the new black si no la visteis tenéis que verla es una pasada, no parareis de reíros tiene muchas caras conocidas, gracia a meló que me la recomendó.
        Bu
eno ya me despido como siempre gracias por leerme y no olvidéis de compartir y de comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.