sábado, 9 de agosto de 2014

ESO SI ES UN CONCIERTO!!!

                 Hola a todos , ayer empezó la semana  grande de gijon y como no el pregón lo dio alaska, que a su vez dio un concierto en poniente, empezaba mario a cantar en torno a las 23:00 y poniente hasta la bandera, no cabía nadie mas, yo pensaba que l mario cantaría diez minutos y luego se iría pero no se hizo hora  hasta las 00:00 de la noche, canto todo su repertorio , la gente como ye impresentable se cansaba porque solo venían a ver a fangoria ( eso que estaba anunciado que venia mario), luego de cantar y bailar y sin pies ya, anuncian que empieza fangoria y que tardara 20 minutos pa cambiar el escenario, una vez cambiado empezaron ( contando que cantarían como mucho 30 minutos), pero no estuvimos hasta las 2 de la madrugada bailando y saltando, eso que llovía a cantaros y con los paraguas abiertos no se veía a penas, algo que decir a favor que para cambiarse de vestido, fangoria tenia un grupo de vedettes que pa mi eran los nuevos locomia, pero estuvieron muy bien y bailaron y actuaron muy bien. Después de ellos volvió a salir fangoria y seguimos bailando y actuando, los bailarines de fangoria cada día me caen mejor y bailan mejor( un ole a ellos), pà esa gente que no quieren ir a los conciertos de fangoria ya quisieran muchos de ahora estar tanto tiempo como ellos cantando y actuando que la mayoría de conciertos pagando no valen ni pa tomar ( un ejemplo el de estopa que según mi prima se rieron de ellos descaradamente).
         Antes de despedirme tengo que hablaros de algo ¿alguna vez fuisteis aun musical, obra de teatro o algo similar al teatro de laboral a la ultima función? seguro que si, ¿que nos pasa a mi por lo menos cuando sales de vuelta a casa? que no tienes como volver si no es en taxi o con chófer ( que vergüenza) , pero pa mi asombro el otro día que fue el concierto de los pet shop boys pusieron autobuses, que pasa que los musicales o  obras de teatro que va gente mayor no se les pone,( la alcaldesa esta a parte de vivir la vida loca no se que hace).( pa algo que hace que es ir ala feria de muestras va y se enfada con los del psoe y se pira ).
         Gracias como siempre por leer este post en mi blog no olvidéis de compartir, comentar, etc las redes sociales o por aquí
que siempre es bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.