lunes, 28 de julio de 2014

A PRINCIPIOS DE SEMANA

                      Hola lectores de mi blog, ya estamos a martes ¿ que tal? supongo que bien, bueno hoy se supone que ire a recoger mi traje de la tienda pa la boda a ver si me queda bien después de los arreglos, el traje y la camisa quedan muy chulos pero hay una sorpresa y no la cuento.
                   En gijon seguimos con el festival arcu atlanticu, a ver si voy un día a verlo, hoy he leído por Internet que ayer era el día que se iba a la feria de muestras a entregar curriculums que dejaban pasar ¿ y que paso?, que la gente fue y estaba la puerta cerrada y lo único que les dijeron que esperaran fuera por si salia alguien y entregárselo, !que fuerte¡ ¿que somos perros? ¿que estamos pidiendo limosna? yo cada día lo entiendo menos pero que se le va hacer.
                   El sábado empieza la feria de muestras de gijon que ganas de ir a verlo a ver si me acuerdo y voy por entradas o de la caja de ahorros o del banco herrero, que son gratis y me ahorro el dinero de la entrada pa un bocadillo de calamares o una grufa que tengo ganas y en la semana negra no me acorde de ellas.Por otro lado el viernes que viernes ocho empieza la semana grande y el pregón lo da alaska que bien y luego ire al concierto, sera una pasada ¿ quien se apunta?, luego el 15 los fuegos ¿que mas se puede pedir?, yo creo que nada.
      El verano pasa y las fiestas se acaban en villalba ( Madrid) los de septiembre 13 están acabando las fiestas y por lo que veo se hace como todo los sitios se compra la bebida que sale mas barata.Las fiestas por lo que enseñan deben ser como la semana negra yeso esta bien que siempre tiene que haber de todo, en septiembre el otro les fue ixpanea una youtuber amiga de ellos mexicana y les preparo burritos con guacamole tenia que estar riquísimo a ver si lo preparo pa probar ( sera después de la boda) porque el aguacate principal ingrediente tiene muchas calorías, yo mientras tanto ayer trajo mi madre los yatekomo, son unos fideos que vienen en bloque metidos en un vaso de cartón , lo único que tienes que hacer es calentar agua hasta que hierva, echar un sobre que viene dentro del vaso que parece avecrem y luego echar el agua hasta la linea que pone dentro tapa y dejar reposar tres minuto( si te gusta al dente sino cuatro o cinco), yo los pobre de pollo, y saben a sopa de pollo, también tengo pa probar de barbacoa , pero los hay de curri y de gambas a ver si os animáis a probar y me contáis que tal si os gustaron.
                       COMO SIEMPRE DAROS LAS GRACIAS POR LEER ESTE BLOG, NO OLVIDÉIS DE COMENTAR QUE PARECE QUE OS DE MIEDO Y COMPARTIR POR LAS REDES SOCIALES ENTRE VUESTROS AMIGOS.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.