domingo, 31 de agosto de 2014

HOY HAY BLOG POR PARTIDA DOBLE!!!

                 Hola hoy hay blog por partida doble, pero este blog es especial y solo lo escribo para agradecer a unas personas que siempre se portan bien conmigo.
              Ruben: Desde aquí ya se que hablamos poco y eres la pareja de mi prima laura, que siempre te agradeceré que me hayas acogido para dormir en tu piso y que siempre estas ahí cuando se te necesita, que eres una bella persona y eso nunca podre agradecértelo que diciéndote que siempre tienes sitio en gijon pa venir y aquí estas como en tu casa.
             Cristina: que  decir de ti nunca había conocido alguien tan maja y que se preocupara de mi en la boda y eso te lo tendré siempre en cuenta, tu también tienes sitio en gijon y que siempre que necesites algo cuenta conmigo, y gracias por cogerme el dia de la boda pa dormir en tu casa.
           Laura: no hace falta que diga nada por que ella lo sabrá es mi prima favorita y siempre la ayudo en lo que puedo y siempre estamos juntos en lo bueno y en lo malo, somos como hermanos y ella lo sabe y que sepas que te espero aquí en gijon y espero poder a la fiesta de casa para ver como organizáis la fiesta y ayudaros en lo que pueda.
          A los demas no digo nada que no sepan que siempre les llevare en mi corazón y el día de a do en especial la novia me hizo pasar el mejor día de mi vida, espero que lo allas pasado muy bien en benidorm y que la luna de miel la recuerdes para siempre y desearos lo mejor para ti pa jero que se que no hablamos mucho pero sabe que también tiene sitio en gijon que es de la familia y no hace falta que se lo diga.
       Espero que os aya gustado este blog y quería asi agradecer lo que hacéis por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.