viernes, 5 de septiembre de 2014

¿QUE ES ESTO?

                      Hola aquí vuelvo de nuevo a que me echabais de menos? (espero que digáis que si), estoy viendo el sálvame deluxe ( llamarme friki pero lo soy),¿y que veo? pues que vuelven a entrevistar a terelu, pero ¿ por que ? ¿contara algo? !no! solo que terelu cuenta una realidad que muchos sabemos que en verano cogieron a patiño como presentadora y eso a quien no jode (mas si eres terelu y eras la segunda presentadora del sálvame deluxe), ¿pero a estas alturas alguien no se ha dado cuenta que podían haber prescindido de ella como presentadora?, pues eso es normal con los tiempos que hay, y yo si fuera la patiño y me ofrecen trabajo y lo cojo,.
       Otra cosa que quiero contaros he visto la película de divergente, yo llevaba medio libro leído pero me picaba el gusanillo ver la peli por los comentarios en vape, y cual fue mi impresión, lo que llevo leído del libro no es que no sea capaz de no leerlo pero me aburre a ratos, pero sin embargo la peli me pareció mas fluida ¿ osera que entiendo mejor la peli que lo que cuentan en el libro?, sera eso, si alguien ha leído el libro y ha visto la peli que me comente que le ha gustado mas.
       Tengo una buena noticia que contar pero no la diré que es solo contare por encima ya que puse algo en el facebook, empiezo el martes y espero que sea pa  mucho tiempo estoy nervioso, porque eso de estar todo el día en casa me aburro.
      El lunes es el día de asturias por eso empiezo el martes ya que es festivo el lunes, el sábado que viene son las fiestas en galicia y espero ir y si no voy que se lo pasen bien, espero que sean las mejores fiestas que se hayan echo jamas, un ole a los organizadores ( que ya saben quien son y se que alguno me lee).
          Pa la gente que dice que el youtube y el Internet no son un trabajo j.pelirrojo y su vape dan el salto a la tele no por ello se dejara de ver los vapes por youtube, asi que podréis verlos por la tdt pa la gente que no tiene Internet, ( bueno si no tenéis Internet tampoco leeréis esto).
      Bueno ya estamos de viernes espero que lo pàseis bien si salís y si no en casa una peli y palomitas, ja ja ja , y ahora pa colmo salen con que la gemio es y era malvada con la gente que la rodea y solo se quiere a ella como la hacia encarna sanchez.
    !!!oh!! que ven mis ojos no me dirán que volverá la rosa benito ¿si? el miércoles otro culebrón de ella en forma de documental !!! que fuerte!! a cuenta de ella van haciendo como 200 programas de sálvame el día que marche ella cierra el programa y si no me daréis la razón con el tiempo.
       Bueno como siempre deciros que me encanta que mis últimos post tuvieran tan buena acogida no olvidéis
de compartir y comentar.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.