domingo, 13 de abril de 2014

domingo de ramos y su borriquilla!!!!

         hola lectores que tal? yo bien, mañana me quedo solo con mi madre por que mi padre se va a pescar vigaros y llampares y oricios ( aunque yo no puedo comerlos), creo que soy alérgico o me sientan mal la ultima vez estuve toda la noche con diarrea y no quiero repetir.
         Ahora estoy viendo aida y cada vez me gusta mas esta serie, !buena noticia! por fin he empezado la serie y voy por el quinto capitulo de la primera temporada y es una pasada, os la recomiendo. Por aquí todo va viento en popa y por Internet hay novedades cada día estoy mas orgulloso de escribir este blog y que lo leáis que siempre miro cuanta gente lo lee y me hace y por youtube en septiembre 13, j pelirrojo va hacer ( no es seguro) un programa de radio y si conocéis el canal dejarle vuestra opinión a ver que tal.
       Bueno espero que esta semana ya pueda decir la noticia buena que tengo y me haría ilusión contarla, espero que todos los esfuerzos que ago valgan pa algo y creo que tarde o temprano todo el mundo recibe una noticia buena( espero ser yo). Abajo os dejares alguna foto y un vide pa que las veais y sepais mas de mi i y mi gijon del  alma.
        gracias por leer esto y seguiremos en contacto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.