viernes, 11 de abril de 2014

gente sin dormir y sorpresas¿ vamos allá?


                      Hola lectores hoy he queridos subiros este vídeo de mi querido youtuber luzuvlogs para que lo conozcáis y este es el principio de una serie de vídeos que el ha echo recientemente, pa empezar el vive en los ángeles ( pero es de bilbao), y a echo un viaje a Madrid y ahora a vuelto a los ángeles y a sufrido el temido jetlag y por eso ha echo estos vídeos por no poder dormir verlos y sabréis de que va.
                     El anterior post os he hablado de una buena noticia, aunque todavía no puedo contar nada, porque me tienen que llamar siento un presentimiento bueno, lo único malo es que en agosto tengo una boda en galicia y creo que me la chafaran porque no podre pedir el día ( pero eso sera bueno), aunque me imagino que lo deduciréis con esto no puedo contaros mas.
                       Por otro lado otro de los youtuber que sigo es a j.pelirrojo y su canal de septiembre 13 que salen todos los que viven con el , pues por  fin después de varios días ha conseguido su sueño: ( hacer e mortal), y eso me alegra un montón, otro de los que salen en el canal es cristian, que a pesar de haber entrado en la boyband del hormiguero no se le ha subido  la fama y eso es mucho y para demostrarlo, estuvo estos días ayudando a sus compañeros a grabar vídeos para youtube estando tres y cinco horas, gente como el queda poca.
                    Ahora  estoy bajando por segunda vez el primer capitulo de juegos de tronos a ver si por fin baja bien y puedo verlo y contaros si están buena, ( aunque siendo la serie mas descargada creo que ya la veríais), otra de las recomendaciones es una peli que acabo de ver ( the collection) , es de miedo y esta muy bien echa espero que la veáis y os guste como a mi.
                      Ayer viendo sálvame me he dado cuenta que con esto de la crisis todo el mundo se vuelve pobre ( menos los políticos y empresarios de grandes multinacionales), esto lo cuento porque ayer estuvo en el programa barbara rey una de las vedetes mas famosas de España y ricas y que ahora tiene lo justo pa vivir pero sin comodidades, asi que hasta los famosos lo pasan mal ( esto es España), y pa colmo no paran decir que somos el pais donde mas caro pagamos el recibo de la luz y el teléfono    !!!!Basta yaaa!!! .
               bueno esto es todo por hoy y espero que lo compartáis y que dejéis comentarios si queréis
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.