miércoles, 30 de abril de 2014

mi intrusión en youtube!!!!!

   hola lectores hoy no hay vídeo en youtube pero os dejo con el blog ¿ que os parece? pues no lo se no comentáis no decís nada, ( sera que os da corte) y lo comprendo, como alller  os decía por youtube  fui a ver el pre estreno de camina y amen( os dejare el vídeo por aquí) pa que lo veáis ( el que no lo haya visto),.
        Espero que mi canal algún día se aumente y tenga gente que empiece a comentar y llegar de momento a los 10 suscriptores con eso me conformo no pido mas, ya se que mi cámara no es de muy buena calidad ya que no es hd, pero siempre estoy abierto a si alguien tiene alguna y no la usa me vendría genial.
        A través de mi canal conseguiré a ver si convezco a gente pa que se meta en mis vídeos y haremos bromas o retos a ver si se puede conseguir( quien se quiera apuntar bienvenido sea), entre todos haremos de mi canal un juego donde nos lo pasaremos genial no lo dudéis
        Pues desde aquí dar las gracias a la gente que me sigue por aquí y por youtube no olvidéis de comentar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.