jueves, 16 de enero de 2014

youtube y demas cosas

   hola blogueros que tal están las cosas, aquí bien  hoy por fin hace bueno que aller llovía. Hoy vengo a contaros que desde aller hasta el sábado no tenemos septiembre 13 porque j.pelirrojo se ha marchado con currice a áfrica a rodar un vídeo musical, y eso me alegra, esperemos que vuelvan pronto y la espera sera buena porque habrá dos vapes en vez de uno.
          Por aquí todo tranquilo, con ganas de que a ver si encuentro de una vez trabajo que lo que me ofrecen es una mierda, y pa eso me quedo con el paro creo yo.
         Russian  red pa mi el mejor grupo de música español vuelven ala carga con un sencillo llamado casper, esta muy guay como todo lo que hacen ellos y me alegra.¿ habéis escuchado lo nuevo de rihanna y shakira? ¿os pasa lo mismo que ami?, shakira canta bien en este tema pero a rihanna no se que le pasa, quiere cantar como shakira pero no se le entiende ni un carajo, vaya decepción , por otro lado tiesto vuelve ala carga con red lights escucharlo merece la pena es una pasada, otro de los grande es melendi con su autofotos otro temazo que hay que escuchar sin desperdicio, después están los hermanos muñoz (estopa), que todo lo que hacen lo convierten en oro y pa mi es mas de lo mismo pero si gusta que soy yo pa contradecir a la gente.
         Erase una vez la serie de cuentos de la bbc, esta llegando a lo mas guay de su tercera temporada, lo único decir que se están enrollando demasiado con el mundo de nunca jamas pero espero que esto sea para sorprendernos con algo muy grande, por otro lado no se que pasa con modern family que la temporada ( bueno yo es que como no pillo los canales descargo los episodios por Internet) y meten los capítulos salteados no en orden no si es culpa de que lo mete o de la cadena, pero mientras metan me valen .
     Los reyes de las series pa mi siguen siendo los simpsons que ya van por su 23 temporada y siguen igual de geniales y eso se agradece que a pesar de haber muerto su creador mart groening ( perdonad si no escribe asi), sigan con la serie igual o mejor que siempre viva bart y compañía( que haríamos sin sprinfgfield)
      PD: dar las gracias que me lee y me sigue en el blog que sois muchos y a meló que le deseo mucha suerte en su reto de youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.