domingo, 12 de enero de 2014

hasta las narices de mi familia

  hola blogueros que tal , yo decepcionado de mi familia, en agosto se casa mi prima y aqui parece que solo cuentan dos personas y los demás que nos den, ¿ que familia tengo? no lo se pero ya me toca un poco la mora, como asi la cosa yo ala boda no voy pa que cada vez que digo algo o pino se me retira la palabra o les molesta y ya me toca mas abajo( no digo palabrotas para no ofender), la cosa me parece que va ir muy muy mal ( primero me repatea porque tengo que ir una boda cuando yo estoy en el paro  no tengo dinero pa un regalo y no me da gana de celebrar una fiesta como esta el país)  ¿ que os parece? yo quisiera desde aquí que me deis vuestra opinión y sacarme de una duda ¿ porque la gente se casa en estos momentos de crisis que es pa joder a los invitados con un regalo que yo no tengo ni pa un perro de los chinos?
     PD: no os ofendáis amigos y conocidos esto lo digo solo pa desahogarme darme tu apoyo si eres amigo o me consideras algo para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.