viernes, 17 de enero de 2014

por fin viernes¡¡¡¡¡

hola blogueros que tal? aquí estamos otro día mas pa contaros cosas, hoy han subido el nuevo vídeo de robert ramirez calling you a terra aunque todavía no suene en radios, asi que en la portada de terra esta el vídeo verlo que no tiene desperdicio y perdón si mi  facebook no ha subido bien el vídeo que  suele pasar no soy al único.
      En asturias hay un problema que afecta a mucha gente el paro y diréis ¿que tiene de extraño?, ya se que pasa en toda España, pero en asturias a este ritmo no va a quedar ninguna empresa en pie, esta semana los de teneco (antigua monroe), se fueron a puntar en una marcha solidario al paro como parados, y para colmo me entero que en navia benito acaba de cerrar también ¿que va a ser lo siguiente?, no lo se lo que si se que rajoy y compañía se están riendo de todos y lo seis millones de parados no hacemos nada
     El otro día me llaman pa comercial en oviedo, voy ala entrevista y me dicen que vaya de prueba al día siguiente y cuando llego a casa me dice mi madre a que voy¿que le digo?, si es de lo único que sale que ago morirme de asco en casa, según ella si y después me riñe por no buscar trabajo( eso dice ella ) pro no paro de echar curriculums todos los días y nada.
       He visto hace poco el nuevo vídeo de pablovlogs, por si no lo sabéis es gay, lo que viene al caso no es si es gay o no gay que eso da igual cada uno sea como sea o como quiera, lo que viene al caso , yo soy gay como el pero no ando publicando con vídeos todo el día que debes hacer pa ligar, que no te te tienen que decir , etc..., que pasa ¿lo tiene que publicar a los cuatro vientos? el tiene novio y yo no y no ando llorando por youtube como hace el que parece que solo falta salir ala calle con un megáfono en plena gran vía o en senado con rajoy dentro y gritar soy gay y me siento orgulloso.¿y después nos critican en el día del orgullo gay ?, si los famosos como los  youtubers no para de gritarlo la gente se cansara de nosotros y nos cojerian mana (digo yo).
      Que tal se presenta el fin de semana yo bien espero mañana salir por la noche un rato  a desconectar con los amigos , que hace falta desconectar de vez en cuando , espero que sigáis con una sonrisa en la boca y espero que algún me dejéis un comentario por aquí o en mi facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.