sábado, 18 de enero de 2014

ya dentro del fin de semana!!!!

      Como os habitual os saludaría pero no lo voy a hacer pa que no siempre sea igual( es broma) como estáis?, por empezar deciros que hoy es sábado y me imagino que estaréis de descanso o terminando de trabajar y pensado en la noche en ir a tomar algo o salir de marcha ¿no?,  eso estaría bien y pa lo que decidáis quedaros en casa también es buena idea.
           Yo estoy ahora mismo escuchando la radio el canal loca fun radio y su lista con tony loarces,(es un programa dance), después de haber visto pa mi una obra de arte american horror history la mejor serie que se aya echo jamas ya van por su tercera temporada y el capitulo 8 y cada día es mejor el trama deberías verla.Por otro lado me cabo de enterar que el protagonista guapo de breaking bead la serie de moda, aron paúl (jessie pickman) , estuvo rodando en almeria exodus la película almeriense que casi deja a los reyes magos sin camellos, le acaban de dar varios premios como mejor actor por breaking bead, pues la cuestión no es esa es que por si no lo sabéis el actor de fast and forius(a todo gas) había muerto en un accidente de trafico, pues el papel se lo dieron a el  y eso me alegra para los fans la película se espera en 2014 en marzo, ¿a que es buena noticia? yo creo que si.
           Por otra parte jenifer lawrence  por si no sabéis quien es  es la guapa protagonista de los juegos del hambre (ahí la conocí yo eso pensaba pero no), ella había participado en x men , y diréis ¿a que viene esto? pues viene que yo baje una película y por el trama la deje apartada pensando quera un bodrio y no señores ( yo no la vi), pero ya le dieron varios globos de oro y esta nominada a los oscars asi que esta tarde la veré, se llama el lado bueno de las cosas aver que tal ya la veré y ya os contare.
        Hoy estamos de enhorabuena hoy vuelve j pelirrojo de áfrica con su hermano currice y eso significa que tendremos desde mañana dos vapes en vez uno , uno de septiembre 13 y otro de la experiencia de áfrica a ver que tal lo pasaron.
       Bueno con esto ya me despido a ver que tal el finde, y espero volver pronto o cuando tenga algo que contaros de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.