lunes, 9 de diciembre de 2013

YA ESTAMOS EN NAVIDAD¡¡¡¡¡

           POR FIN ES NAVIDAD¡¡¡¡ hola lectores, ya estamos en navidad y ya se ve ambiente por las calles. Este fin de semana fue el cumpleaños de helena, mi mejor amiga y lo pasamos genial y fue un sábado único,  por las calles ya se ven las luces de navidad, ya subiré poco a poco fotos de las luces de navidad pa que las veáis, mañana ire a comprar los reyes pa mi sobrina que me toca por primer año y si hay lo que busco no daré mas vueltas y diréis ¿que es?: un pocoyo blandito que tiene luz y que sirve pa meter en la cuna y que duerma con el que seguro que le gusta por que cada vez que ve los dibujos se emociona y queda empantallada y no hace caso.
       Mañana por la mañana tengo que ir a concemfe, que me llego un mensaje  del inem, a ver que me dicen y si son buenas noticias y no me hacen ir pa nada, porque es la tercera vez que voy pa solo inscribirme a la bolsa de empleo, sea lo que sea por lo menos se acuerdan que existo.
       En septiembre 13 ya decoraron con los adornos de navidad y les quedo chulo, pusieron un árbol, y luces por toda la casa, (yo también decore), ya puse el árbol con tropecientas bolas y 100 luces de navidad, puse en la ventana de mi habitación, colgado el papa noel y en la ventana en el cristal una cadeneta de luces pa que se vea desde la calle y un tubo de luces por todo el pasillo. Seguro que me tocara como siempre cocinar algún plato y asi que aguantarse.
             A ver si este año nos trae muchas cosas papa noel o los reyes magos y si no por lo menos estar en familia y procurar no beber si conducís.
              ¡FELICES FIESTAS !BON NADAL! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.