jueves, 5 de diciembre de 2013

con ganas de fiesta¡¡¡¡¡

                  Hola lectores,que tal, aqui estamos de nuevo otra vez, este fin de semana va  a pasar algo muy grande, el cumpleaños de mi amiga helena.
             Que ganas tengo de que llegue por fin y pasarlo muy bien con ella y mis amigos y los suyos en su celebración Sera el sábado que iremos de cena y luego de fiestuki., espero que sea una noche inolvidable y lo pasemos guay.
               Esta semana es un poco especial para mi, se nota en ambiente que ya es navidad y por ello me pongo un poco nostálgico, aller en gijon ya encendieron las luces de navidad y eso da alegría a las calles y se ve como la gente empieza a celebrarlo, primero haciendo las cenas de empresa o celebrándolo con los amigos, ai salir de noche sera mas divertido porque habrá gente en los bares que últimamente estaba la cosa un poco muerta por la crisis, pero no quiero defraudar  con cosas malas.
        Ayer hice por primera vez unas cupckakes con butercreem por encima de mantequilla,  y me salieron muy ricas. A ver si  monto una tienda y me forro.
          bueno a ver si comentáis y me decís que tal estas navidades que acaban de empezar y que tal  se os presentan y buenas navidades por si no vuelvo a escribir antes de que acaben.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.