sábado, 28 de diciembre de 2013

dentro de las fiestas¡¡¡¡

       Hola blogueros que tal? , yo bien , perdonad si me he ausentado durante este tiempo aquí estoy de vuelta.
  Ahora estamos en lo mejor de las fiesta, ¿que tal la nochebuena? yo bien la pase en  mi casa con la familia , hubo papa noel aunque yo solo recibí una funda de móvil ,  la lotería bien si os toco y si no pues a jugar al niño ¿no?, y si no con tener salud ya es bastante . Bueno ahora estamos en el dia de los santos inocentes y espero que no os caiga ninguna broma, yo de momento me salvo, espero que no por leer esto a alguien se le ocurra gastarme una broma como de invitarme a copas( que gracioso)¡¡¡¡.
      La semana que viene es la mas importante de las fiestas, ya que el martes se celebra fin de año y la gente sule salir a celebrarlo y si no ( viendo como están las cosas) poner la tele y cantar con los programas chorras de cantantes y pasarlo en familia (no os atragantéis con las uvas). Después solo queda los reyes magos  que son el 5 de enero espero que este año me traigan algo aunque sea calcetines ( algo es algo).
     ¿que tal lo pasáis en estas fiestas? ¿que tal fue papa noel o nochebuena?  ¿que esperáis cumplir en 2014?, espero que muchas cosas, yo pido un trabajo y que los políticos dejen de robar, solo eso no creo que pida tanto .
         Para la gente que se va de fiesta en nochevieja espero que se lo pase bien y que brinden por sus seres queridos y se acuerden de sus amigos.

              !!!!FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS FAMILIARES Y AMIGOS¡¡¡¡¡
      
         PD: espero aver gustado con este blog, no os acordéis de compartirlo ni decirme que queréis que hable o diga por aquí , ya que cada vez que os animo no lo hacéis y sobre todo a la a pastar blogueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.