domingo, 20 de octubre de 2013

una persona muy encantadora

  Hola lectores  de mi blog, hoy os quiero contar de una persona  que es muy maja para mi, se llama juan y diréis ¿quien es?, es un peluquero pa mi el mejor de gijon(asturias) de una peluquería llamada class hair en ramón y cajal, esta al lado de una confitería llamada nabeca, pa mi el es el mejor de gijon , te mima se preocupa por ti y cuando te ve en la calle te da la mano no mucha gente no lo hace y yo lo quiero como un hermano para mi.
     El es como si lo conociera de toda la vida, me encanta ir a cortarme el pelo pa verlo, y pasar un rato agradable, tenéis que ir a probar a cortar el pelo, yo hablo de el porque soy chico pero chicas la peluquería es unsex y podéis ir también.
     Por si lee este blog darle las gracias a juan de ser como es y que me trate tan bien y cada vez que me ve saludarme y darme la mano tu si que vales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.