lunes, 28 de octubre de 2013

¿QUE PASA?????

Hola lectores de mi blog aquí vuelvo otro día mas, no se como explicarme pero me pasa una cosa rara y cada vez mas a menudo, ¿que sera?, pues ya lo contare a medida escribo esto. Primero vamos por pasos, aller mientras veía aida, zapeaba y me encontré con jordi evole y salvados en la sexta , y que fue mi impresión,ellos estaban hablando de la burbuja inmobiliaria y uno de los invitados era arturo perez reverte que sugun jordi, lleva días manifestándose por sus columnas su malestar, y jordi le enseña con una tablet un articulo de hace 15 años,y..¿cual fue mi sorpresa?, que todo dios incluido el ya preveía la crisis y la
burbuja que iba a explotar, que pasa ¿que en  este país  todo el mundo lo sabia menos los políticos o como decían aller que zapatero lo sabia y cuando no le interesaba lo que le contaban echaba al consejero del partido? que fuerte¡¡¡¡ ya no se que pensar y para colmo aller no se si era nuevo o repetido estaban hablando de que las empresas privadas estaban pagando a los médicos  de la publica para que diesen altas como churros y asi no tener un paciente costoso , y para mas colmo  dicen que hay mas jefes que gente con bata blanca. yo me tengo que hacer unos análisis de sangre y luego el 13 ir a cabueñes, ¿iré o no? no se porque como va la cosa igual me echan a casa y7 se olvidan de mi y me daría mucha pena , yo todavía soy joven pero el otro día acompañe a mi madre al oculista a cabueñes y estaba una paciente quejándose de que llevaba un año sin ver y que no hacían nada los médicos
         Para hacer el día mas llevadero  gracias que tengo a mis amigos youtubers que molan un montón, j.pelirrojo, cristian villanueva, luzublogs, chusitafavionfever, roeEnlared, isasaweis, melomore, mr currice,  rush smith, etc... darles las gracias por hacer vídeos y que me lo paso genial con ellos no se como agradecerles tanto esfuerzo y no pedir nada a cambio que seria España sin ellos.



                 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.