lunes, 14 de octubre de 2013

vaya fin de semana

  hola desde aquí vuelvo pa hablaros de cosas importante, este fin de semana en gijon se inauguro el bussidra, solo hay que conseguir el pañuelo en una sidreria y montarse en el gratis, ese bus te lleva al os llagares a conocer el origen de la sidra y poder escanciar un culin una nueva forma de impulsar el turismo en gijon.
       En Madrid desde el canal que ya os hable de voy a por ello de youtube se habla de las frikis olimpiadas, una manera de jugar a juegos de rol y manga, donde han inventando un juego para ciegos y para probarlo te tapan los ojos y por el ruido de los zombies tienes que matarlos sin ver nada, tiene que ser una pasada.
       Hoy me acabo de enterar de que un bloguero de youtube llamado pablovlogs es gay y eso me enorgullece mas, que gente como yo diga abiertamente que es gay y no se corte por lo que dirán y lo que opinen, eso es de apoyar a lo grande, !ole¡ por pablovlogs.
       A ver gente cuando comentáis algo por aquí pa saber yo si lo ago bien o mal yo creo que bien porque siempre tengo el mismo numero de visitantes que leen mi blog y darles las gracias por leerme y que siga escribiendo muchos mas.
       PD: siempre querré ser como pablo blogs que hace lo que quiere y como quiere en youtube y siempre le sigo aunque esta semana no tiene vídeos porque esta en Madrid con septiembre 13 y antes que se me olvide hay otro canal en youtube que se llama luzublogs que tenéis que seguir y junto a el esta lana que hacen un secundario canal luzu y lana y esta semana se ve a lana como le maquilla a el y es divertido  verlo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.