miércoles, 24 de julio de 2013

ya estamos acabando julio

           hola gente el blog, ¿ que tal , seguro que me echareis de menos ? pues aquí estoy. El fin de semana pasado fueron las fiestas de ceares en gijon , pa mi que fui el sábado fue la mejor sin duda, fuimos el basado y llevamos bebida,  y lo pasamos muy guay no paramos de bailar y reír.
         Ahora el ayuntamiento quiere controlar los accesos a cimadevilla, para que la gente no suba con bebida y aga botellon y yo digo que me parece mal que lo prohíban porque la gente es una guarra y deja las botellas tiradas y mean en la calle , pero por otra parte no me gusta que lo prohíban porque me parece abusivo que cobren 6.50 euros por una copa que es garrafon en fomento, porque no bajan los precio o ponen bebidas buenas y ya veras como la gente no hace botellon. Otra cosa es el festival aéreo, no os parece que gastan demasiado en una cosa que se podia viivr sin ella y meterlo en empleos para la mitad de gijon que esta en paro? yo creo que si.
            Otra parida son las fiestas, primero con la semana negra que los vecinos de poniente les molesta porque hay ruido y no les deja dormir, después y por asombro en pola de siero el carmín, que este año prohíben tirar agua  de las casas al regreso de la fiesta , ¿ a que llegaremos?, yo creo que llegara un punto que vayas a poniente en la semana grande a los conciertos y te den cascos inalambricos y que cada uno escuche el concierto. Pero los que protestan siempre son los mismos seguro que ellos son los primeros en ir.
               Esta alcaldesa nuestra la moryllon que le pasa que un día le quieren hacer moción de censura y al otro destituirla y a todo esto no se aclaran a que hora va a ser el festival aéreo, primero era por la mañana a las doce, ahora dicen que es por la tarde porque la marea, pero por la tarde tiene que mirar que no haya niebla porque sino no se ve entonces a que hora sera? llegara el mismo día y no sabremos a que hora es que fuerte. Mientras tanto en el antiguo instituto hay esposicon de aviones y simuladores para calmar a la gente mientra se deciden.
Gracias por leer esto y comentar si queréis
. .
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.