viernes, 12 de julio de 2013

esto es españa

                          hola lectores de mi blog aquí vengo, esta ocasión para haceros reflexionar:¿que es España?, antes, era un país donde la gente vivía por encima de sus posibilidades y se iba de viaje, se compraba la tele mas grande que ha encontrado, salia por la noche de fiesta y por el día se iba a comer fuera. ¿ahora?: es un país donde la mitad esta en paro y la otra mitad con un pie en la calle, ahotra se dice que ha bajado el paro y digo yo no sera que la gente se ha aburrido de estar en el paro para que , lo unico que sirve es para cobrar una prestación.¿que era de eso de que te buscaban trabajo? ahora no te lo buscan y solo te dan cursillos a cuatro personas y el resto que? miramos ala pared.
         Eso refleja varias cosas, yo veía que la gente estaba deprimida y que la cosa estaba mal, pero me he dado cuenta ahora, ¿y diréis porque? porque en gijon, esta la semana negra, si hay gente, pero compran gastan no!!!! señores yo fui el sábado y estaba lleno pero volví el miércoles y estaba desierto, daba cosa pasear por  ella , y eso que refleja que la gente se aburre de tal forma que en mi calle hay un bar cutre y hay gente que vive ahí todo el día solo debe de ir a comer y eso es porque no dan comidas que si no tampoco suben y digo yo, que gracia hace estar 24 horas en un mismo bar con la misma gente? ahí lo dejo pa que reflexionéis y eso es España a donde llegaremos cuando solo trabajen los políticos? yo digo que de aquí a l invierno se va armar una muy gorda y si no ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.