martes, 9 de julio de 2013

semana negra 1

                     Hola lectores de mi blog aquí vengo un día mas a contar cosas mías, el sábado fuimos ala semana negra que había comenzado el viernes en los antiguos astilleros de naval gijon, donde se hizo también el año pasado, la semana negra yo la encontré como el año pasado igual e grande, lo único que encontré diferente fueron las atracciones, uno que la uve en vez de traer dos vías solo trajo una y estaba pintada de otra forma, dos la casa del terror de ir sentado este año viendo que años anteriores no tenia publico por quedar obsoleta decidieron reinventarse y montar un hallowen 3d, yo no monte por miedo a que me timaran ya que cuatro euros por 10 minutos o menos me parece un abuso.
       La noria siempre es la misma la mas grande de Europa, sera en móvil no fija, este año el booster no vino  y se echa de menos , el señor que venia con un camión y se le llama el figuras este año se ha cambiado por una tómbola, al ver que su negocio no funcionaba, lo que sigue funcionando es el saltamontes agan lo que agan traigan una nueva atracción o no siempre tiene un publico fiel, sera porque es una atracción intermedia, porque digamme ustedes: ¿ porque pasamos de unas atracciones pa infantiles a unas pa mayores de infarto? , no lo se , lo que se que gente como yo solo me quedan los coches de choque porque lo que no me da vértigo esta oscuro como la casa del terror y no puedo montar por mi epilepsia.
        Después de dar cincuenta mil vueltas fuimos a los pubs, que en la semana negra siempre están los mismos, la mas grande el lof club que es de música electrónica Otro que no falta ala semana negra es la bodeguita del medio, que funciona con sus mojitos que al pedirte dos te dan el gorro de paja de ellos , ¿ que mas da que los mojitos estén echos desde las cinco de la tarde y no allá quien los trague? yo los  primeros años picaba y iba a por el gorro pero este año no voy a tirar mi dinero para beberme una mierda de mojito.
Otro que no falta el saurom, no es guapo pero hace unos calimochos baratisimos y te dan elegir si lo quieres con mora, que eso en la semana negra es todo un record.porque una cosa os digo si eres guapo vales pa la semana negra que mas que sirvas o no .
                     Otro día iré por la tarde y ver los chiringuitos que hay puestos con mas calma, y ya os contare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.