lunes, 29 de julio de 2013

vaya finde

                hola lectores de mi blog, aquí vuelvo otra semana mas para hablaros de mis cosas, esta  ves de este finde que fue de un no parar en gijon como se nota que es verano.
                Empezamos el viernes por la noche sobre las 22:00 empezó la gira de los 40 principales, que por fin lo hacían en le parque hermanos castro( antiguo parque ingles), duro cuatro horas empezó alas 23:00, salio angy la primera en cantar estaba guapísima pa mi es mas guapa en persona que en la tele, el segundo fue xuso jones que también es guapo, y por ultimo la gran soraya como siempre fea gorda y sin vestido corto .Despiues de ellos venia de gira con ellos marien baker una de las djs mejores que tenemos en España..
          Pa ser gratis el concierto estuvo muy guay, la música retumbaba el suelo y las luces espectaculares que bien nos lo hemos pasado, haber si el año que viene repiten.
          El sábado estuvo pablo alboran que congrego a 9.000 personas yo no fui pero me encanta, creo que es majisimo y es malagueño que mas se puede pedir.
          El gran día el domingo a las doce de la mañana y diréis ¿ que pasaba en gijon? que había el festival aéreo de gijon, hubo de todo helicópteros, cazas , los bomberos de asturias, la patrulla alfa de los militares, una patrulla francesa y los militares que hicieron un  simulacro de rescatar a un rehén de la playa secuestrado. Pa mi este año fue mas dinámico y divertido que otros años que se hacia aburrido y monótono, duro tres horas y fu sin parar un avión detrás de otro .
         Hoy en la laboral mismo escenario que alboran es el concierto de mark nofler, a ver que tal que va mi hermana lo único que según mi prima que trabaja allí vendieron pocas entradas, a ver que dicen.
           El sábado que viene me voy a galicia a la fiestas de los vecinos es en el fental cerca de monterroso ( lugo) galicia, alli ponen una carpa en el prao de enfrente de mi casa y ponen comida suele ser pulpo y parrillada de carne y mucha bebida, luego ponen una carpa pequeña con un músico que toca y canta y nos pasamos toda la tarde bailando sin parar hasta las tres estuvo el ultimo año. A ver que tal y a ver si me acuerdo de hacer fotos y os pongo alguna por aquí, haremos me imagino sangría pa después de comer y emborracharnos mientras bailamos que si nos dormimos con la moña podemos dormir en el prao ya que mi casa esta de enfrente.
              Bueno lectores gracias por aguantar otra semana mas esto y comentar si queréis .
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.