viernes, 17 de mayo de 2013

VAYA FIN DE SEMANA ME ESPERA

hola lectores que tal?, hoy viernes fui al escondite y jugamos al billar y como siempre pierdo soy un paquete pero me lo paso pipa.En la tele había el partido del año la final de la copa del rey y quien jugaba real Madrid contra el atlético de Madrid, iban empates quien ganara yo apuesto por el atlético pero hasta el final no se sabe ya veremos.
        Mañana va a ser un  gran día el día mas feliz, se celebra eurovision y como siempre esperaremos a quedar en buen puesto ya que mañana competimos contra los mejores como cascada y bonie tayler, espero no hacer mucho el ridículo por lo menos ye de la tierra asturianos, lo mejor de la noche va a ser que vienen mis mejores amigos a cenar  a casa, primero iremos al mercadona a por unas pizzas y algo de beber y a ver eurovision, y luego a salir de marcha que noche mas guay va a ser lo pasaremos guay ya que mis padres no estarán porque marchan a cuidar ami nieta a noreña ya os contare que tal , veo que siempre estáis lo mismos leyendo mis blogs por lo menos no bajo el numero de lectores solo falta que algún día deis vuestra opinión, a ver que se puede mejores o que queréis que os cuente o que diga por aquí a ver si puedo ayudaros a por cierto me entereao de un libro yo soy precario si alguien sabe como bajarlo gratis que tengo un libro electrónico se lo agradecería.
      PD: como siempre daros las gracias por leer mis tonterías y aguantarme un blog mas que paséis buen fin de semana y a ver si quedamos en buen puesto en eurovision , mejor seria ganar pero lo veo imposible.
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.