domingo, 12 de mayo de 2013

bonito fin de semana

hola lectores aquí vengo otra vez, aller fue sábado y un día especial, aller quede con mis dos mejores amigos david y helena que les quiero con locura, quedamos para ir al cine y después salir, quede en fomento y me encuentro con que estaban rodando un anuncio que bien que se hagan anuncios en gijon que nos tienen abandonados, y cual fue mi sorpresa en pelayo había una despedida de soltera y estaban unas chicas disfrazadas con unas mallas y una de ellas llevaba un megáfono en la mano y estaban haciendo aerobic me lo pase genial viendo hacer el tonto en pelayo.
              fuimos a cenar y después nos fuimos a los yelmo al cine a ver la peor película del cine que hay , ya me extraño al entrar en la sala y solo ver a dos personas, cual era la peli? preguntareis? era scary movie 5 y pa mi no tiene ningún sentido el guion ni gracia ni na es un bodrio y no se como puede hacer mas sagas de lo mismo, si lees esto yo no pagaría por al cine por verla solo fui porque tenia descuento en la entrada.
           El domingo me puse a ver django de Quentin tarantino y esa peli yo si pagaría por verla es mas larga y tiene unos golpes que te cagas, si visteis kill bill es de ese tipo pero en esta se trata de película del oeste tenéis que verla eso si dura dos horas y media  pero merece la pena, otra cosa es no hay imaginación pa hacer pelis , en el cine me encuentro que anuncian la 6 parte de a todo gas o fast  and forius  y en los carteles veo combustión que es la imitación española de esa peli y digo yo como pueden hacer 27 películas de lo mismo si en España ya se ha echo tres metros sobre el cielo que va también de carreras ilegales que fuerteee¡¡¡.
          ahora en gh sonia se esta otra vez agobiando porque tiene miedo que entre igor en la casa porque le ha dicho mirian que va a ir a por ella, y ahora que ha ido sonia al vértigo tres niñatas con un megáfono desde fuera no paran de gritar y eso que les ponen la música alta y digo no pueden hacer nada o es que pasan del tema para que de mas juego este año se van a cargar gh ellos solos osea que si alguien ve esto y si me puede ayudar decir no a gritar desde fuera en gh si no vamos a ir todos con un megáfono a casa dellas todo el año a chillarlas, por favor respetar gh y que no se haga maldad desde fuera.
           PD: un beso amis lectores por leerme y nos olvidéis de comentar algo si queréis que nunca lo hacéis y me agradaría saber que se puede comentar aunque sea un hola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.