jueves, 9 de mayo de 2013

bonito vídeo¡¡¡¡¡¡

         
                                  Hola lectores subo mi primer vídeo, espero que os guste tanto como ami que m e transmite mucha paz, hoy por fin ya es jueves y como ya sabéis es un día especial empiezan las galas de loa jueves en gh 14,  a ver que tal, hoy también hay cuéntame que paso y tengo duda ver eso o gh  no lo se, veré gh y cuéntame después que lo veo en la pagina de rtve.es, por el monto el día es tranquilo.
                  Hoy aquí llueve eso que nos estamos acercando a verano y por eso el vídeo que os subo pa que penséis en la luna de la hoguera de san juan, que la mejor luna del año, otra cosa quería deciros que por fin acabe el libro de mercedes mila lo que me sale del bolo y sigo recomendandolo que esta muy bien y es fácil de leer, ahora empiezo con el de jorge javier vazquez a ver que tal se titula la vida iva en serio.
               De pelis tengo pa ver django desencadenado de Quentin tarantino, es su ultima peli y los de gh no paran de decir que es muy buena si alguien la ha visto que me deje su comentario.
               PD: gracias por leer mis blogs y hasta otro blog y no olvidéis que podéis comentar lo que queras o decirselo a otros pa que lo lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.