martes, 7 de mayo de 2013

QUE ESCRIBO?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 HOLA lectores, otro blog mas espero que estuvierais esperándolo como agua de mayo, esta semana es mas tranquila, ayer no hubo gran hermano por tanto no hubo gala que la pasaron pa el jueves y hoy hay fiesta y debate con la repesca. Si queréis aprender de arte la prueba de esta semana esta muy guay pa aprender cuadros.
       Por otro lado como no hubo gala me puse a ver el hormiguero y sorpresa sabéis quien estaba???? rosa di, pa quien  no la conozca es de up y d , la entrevista estuvo muy guay porque es la uncia en el gobierno que sabe los problemas de la gente del pueblo lo que pasa que el partido están pequeño que no puede hacer nada, y yo he reflexionado si en las próximas elecciones votarla o no, porque en las anteriores no vote porque no me gustaba nadie, asi que me lo pensare.
              el sábado actúa steve aoki un dj famoso que actuó en halloween, ¿pasara algo?? espero que no que haya mas seguridad y que la gente se lo pase guay, ya queda menos pa san juan y tengo unas ganas tremendas de que llegue, lo malo que cae de lunes y la gente madruga al día siguiente.
            a ver si lo de el paro mejora y la gente este mas animada pa el verano, espero que algún ida comentéis mis blogs y no os de corte porque de ah podre contestaros o sacar temas pa blogs nuevos, con el tema de pelis y libros os digo dos cosas: 1- estoy acabando el libro lo que me sale del bolo de mercedes mila y os lo recomiendo que lo compréis que esta muy bien pa recordar lo que ecribio en su blog o pa quien no conocía su blog y dos y aquí divido en dos, uno una peli de dibujos que me ha encantado es rompe ralph esta muy bien r recuerda nuestra infancia a través de los videojuegos y dos acabo de bajar la peli del circo del sol y tengo unas ganas de verla ya se que no es igual ver el circo del sol en directo que en peli pero ya que este año ha gijon no vienen con espectáculo nuevo y nos traen un apaño de alegría que me parece muy fuerte que repitan el mismo espectáculo, si alguien compro ya las entradas que me lo diga y ya me contara  que tal el espectáculo  y por ultimo me alegra que artista como el boss o pitbull vengan a gijon encantados eso dará vida a gijon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.