viernes, 3 de mayo de 2013

SEMANA RARA

hola lectores de mi blog,quisiera saber si alguien tiene un cámara de vídeo que no use que me pueda regalar? si es asi ponerlo en los comentarios.
                   esta semana ha sido muy rara, en esta semana conocí  a alguien no se si ira para  a lante esto , el 1 de mayo fue el día del trabajo, quien celebra este día si 6 millones de parados no tienen  trabajo? no se a donde ira esto pero a mi me crispa que los políticos se rían del pueblo llano y por otro lado haya gente que siga usando lo viajes del inserso cuando hay gente en la calle sin pisos y nada para comer. ¿ que mas va a pasar? no lo se pero no me gustaría saberlo, mientras los 66 millones de parados encuentran un trabajo yo me pregunto como puede haber tanta gente con tan poca cara  que les de igual lamerles el culo a la merkel como que otros se libren de la cárcel como la pantoja y reaparezca en benidor palace que fuerte no lo pensáis? yo si pero esa es mi opinión.
             Este año vamos a llamar el gh como.... de vagos o la edición de los expulsados, a ver que decís admito sugerencia, las pruebas se las pasan por el forro y no las superan y el super tiene que hacer cosas pa darles comida que fuerte, otra cosa es que aller hubo una expulsada argi, que el lunes dijo que había estado en una manifestación en favor de eta que fuerte, por otro lado acabo de leer que quieren expulsar a los gemelos por reírse del caso marta del castillo aller empezó la repesca y dijo yo si entra menos gente de la que expulsan tendrán que terminar haciendo un casting porque a este ritmo van a expulsa un concursante cada día, los viejos no soportan a los  nuevos y los gemelos no soportan a desi y el pobre alvaro que entro el lunes lo tienen de comodín en la prueba riéndose de el que fuerte al final el gh va a ganarlo el super porque va a ser el único al que no echaran.
           Hoy quiero deciros que empiezo una nueva sección cuando vea una peli o una serie nueva os lo diré por aquí pa que la veáis  hoy le toca el turno a la peli de la red social, que trata de como un borracho de harvard crea facebook deberíais de verla.
            Gracias por seguirme y acordaros de comentar este blog a ver que os gustaría que escribiera o echáis en falta o lo que no os gusta aquí hay voz pa todos hasta mi próximo blog
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.