viernes, 26 de abril de 2013

QUE GRAN MUSICAL Y GH

Hola a todos lo que me leéis los blogs  y a los nuevos, otro día mas por aquí, esta vez para hablaros del mejor musical que esta viendo ahora y a pasado por gijon, la bella y la bestia, es impresionante dura tres horas con descanso de  15 minutos. Parece mas corto es impresionante unos trajes únicos y unos decorados nunca vistos, es de la misma productora del rey león que dicen que es el mayor musical que hay ahora en España que esta en Madrid, solo deciros que daniel diges que ya me cautivo en Madrid hace dos años con los miserables volvió a sor prenderme con el papel de cazador en la bella y la bestia, a mi no me gustaba desde que había ido a eurovision pero después de verlo actuar en dos musicales cambio mi forma  de verlo y ahora lo adoro, si tenéis ocasión ir a verlo que esta hasta el domingo en la laboral. En gijon hacia tiempo que no venia tantas cosas como ahora después de este musical en el parque hermanos castro antiguo parque ingles, esta ahora el circo de los horrores que dicen que es buenísimo el año pasado venían por primera vez y agotaron las entradas y este año repiten  con su espectáculo manicomio, aver que tal las criticas de este año.
     Otro año mas se celebra en julio la semana negra y repite escenario en naval gijon , ami me encanto el sitio lo único eran los charcos que se formaban cuando llovían pero dicen que este año no pasara porque tienen tiempo no como el año pasado, tengo muchas ganas de que empiece ya  para divertirme y no pensar en todo lo que pasa ami alrededor.
              Hoy me he levantado y he escuchado en la tele una madre con cuatro hijos que va a ser desalojada en canarias y me pongo pensar en aller al leer el comercio y ver que España ya supera los seis millones de parados , que mas va a pasar??? vamos a acabar como el musical de los miserables todos viviendo en la calle y sin nada que comer ni vestir para que la pantoja no vaya la cárcel o que ortega cano se termine librando de ir , esto es una vergüenza debe riamos salir todos y protestar con silbato en la mano durante un día entero para que se les caiga la cara de vergüenza a estos políticos
Este año esta muy lucido gh, es el año de los listillos y vagos, todo lo saben y lo dicen, el super ya les echo la bronca por dormir y no limpiar pero ni caso , las pruebas se las pasan por el forro de la camisa y otra cosa que ami me repatea es que se ríen de el programa, este año la gente se aburre y no paran de ir por fuera de gh a gritarles y todo lo que gritan lo cuentan dentro, deberían dejarles durante dos días enteros sin poder salir al jardín ya verían como espabilaban y un día entero sin vertigar. 
         PD: gracias por leer este blog y por aguantar mis chorradas no olvidéis que si queréis comentar algo lo agais y yo contestare como pueda.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.