lunes, 22 de abril de 2013

mucha expectativa y otro lunes

     

                      Hola hoy vengo con mucha alegría porque tengo entradas para ir mañana a ver el musical de la bella y la bestia en la laboral de gijon, y he oído muy buenas criticas sobre todo en vestuario, espero pasármelo muy guay y que no me aburra. A mi es que todo lo que el tema de  musicales me encanta. También quería hablaros de la película de moda los miserables, yo había visto hace dos años en Madrid el musical y me había encantado, que deciros, 1- que el musical esta en pequeño y que en un teatro tienen que ingeniárselas para poner decorados, 2- en la peli se ven mejor los escenarios y explican mejor la temática  lo que no me gusta de la peli es que las canciones están en ingles y te tienes que pasar dos horas y media leyendo, lo demás esta muy guay la peli y anne  hace un papel que borda sabia que la conocía pero hoy mirando  su biografía no sabia que había trabajado en la película el diablo se viste de prada, por cierto si no la visteis os la recomiendo que la veis sin falta.
               Hoy es lunes, y que pasa hoy???? que hay gala en gh y hoy va ver algo muy gordo en el jardín porque hoy les han prohibido salir al jardín y pa hacer el vértigo lo hacen en el baño, por lo que he leído me parece que viene a cantar paula rojo la asturiana del ukele de la voz la de solo tu y me imagino que alguien porque ahora los acaban de encerrar en el confe y les están poniendo canciones en español.
               Bueno gente espero que si tardo mucho en volver en escribir no es por mi culpa , y espero hacerlo mas seguido, por otra si tenéis algo que comentar no os cortéis y lo agais que yo responderé, un beso y hasta mi próximo blog..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.