domingo, 19 de mayo de 2013

VAYA FRACASO!!!!!!

                 hola hoy vengo muy indignado, tema: eurovision; ¿que os pareció nuestra actuación  a mi patética raquel siempre actúa igual en los conciertos que en eurovision y se repite como el ajo, pero porque a raquel no se le ocurre ir mas que de amarillo? es que la tía no pone ganas y encima hace lo que le sale del bolo como diría mercedes mila, ella tampoco se debe de ver las actuaciones de los demás y se le ocurre ir descalza asi fue que quedamos como la de la barca penúltimo puesto que ridículo , pero uno de mis incógnitos es: ¿porque los que van ala final siempre quedan en mal puesto , porque como a Alemania que iva con cascada un grupo muy potente pero no tuvo chispa y la tía no se movió apenas de aquellas escaleras, que sera que como no tenemos que esforzarnos nos da igual ganar que no y siempre ganan los que tienen que curarselo para ir a la final, asi nos luce el pelo.
               Ahora vamos con lo mejor de la noche pa mi   azerbaijan  fue muy guapa, la que iva de boda era una copia de tatoo y madona, otra que me gusto mucho la de hold  me, bueno eso era lo que quería decir de eurovision
                Ahora mi apoyo es pa sonia y cristian de gh que por fin se cumplió el deseo de sonia y están en el apartamento toda la noche juntos que guay, el igor no lo soporto y esta a ver que puede decir pa picar y hacer que se mosqueen y no lo nominen que patético, ser puede ser mas ruin que es por que es el típico baboso de pub que se cree guapo y lame la oreja a las tías con cosas guapas que igor tiene la delicadeza en el culo (con perdón!), que mal vamos en España que las tías quieran a igor y después no quieran malos tratos.
             PD: Espero el año que viene que rtve española diga como selecciona a quien va ir a eurovision y no al dedillo como este año, y que no aga una gala de los chinos pa elegir una canción que votaba la gente y luego resulta que la cogieron ellos y que pongan mas ganas , pa eso voy a ir el año que viene yo que no canto pero consigo un viaje gratis.
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.