viernes, 8 de marzo de 2013

ya es fin de semana y gh

hola lectores que tal el día yo bien,y espero que vosotros también, vamos al lío que es lo que queréis saber hoy ya es viernes y fue un día guay, después de aller en gh que echaran a eva la novia de danny, pobre dany. Hoy el dany se ha levantado preocupado porque no sabe porque la gente en la casa no le hablan y eso ami me da pena que me parece majo el tío, por otro lado esta la prueba que esta dedicada hoy aun grupo queridisimo como es mecano y desde aquí mandar un saludo a ana torroja que soy fan  de ella por si me lee, dar desde aquí un gran apoyo alas chicas que hicieron una coreografía estupenda.
                    por otro lado esta el ivan o imitador de cantantes, como siempre volvió a liarla, aller echaron ala novia de danny y el como esta solo en la casa se apego como una lapa a danny para dar pena a los espectadores de fuera, y a mi pesar pena no da da asco de como se ríe de la gente, hoy le toco al turno de leti de pelearse con el insultando el ivan a leti que pena mas grande que este este tío aquí habiendo gente que mata por entrar. , la cosa no fue a mas por el momento.
                      Mañana sábado y  como siempre en gh les harán la resolución de la prueba y la fiesta que me imagino que sera de los ochenta y pondrán toda la noche música de esa época a ver si se disfrazan para la fiesta , ¿ volveremos a ver a argi y a noe borrachas como el sábado pasado? ¿ a danny le darán de lado y nadie le hablara? lo sabremos mañana, un beso amis lectores por seguirme y ya me quedan dos días  pa mi cumple que es el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.