martes, 5 de marzo de 2013

gh y con ganas de mi cumple

hola lectores otra vez estoy aquí hoy pa hablaros de gh y de mi cumple, primero voy a deciros que mi cumple es el día 11 y ya fui a mirar donde voy a celebrarlo pero no lo puedo decir que es sorpresa, tengo unas ganas increíbles y espero pasarlo muy bien.
              Ayer chicos y chicas fue la gal y se fue el italiano de la casa que pena, lo mas gracioso fue la entrada de eva que es la novia de danny, lo que me gusto fue la bronca de mila a ivan  a ver si aprende. Ahora están con la prueba que es de los ochenta y tienen que imitar a famosos cantantes en los vídeos disfrazados como ellos, uno de ellos tiene que estar disfrazado todo el día de naranjito, y ahora tienen un bebe y por parejas tienen que cuidarlo y cada vez que llore tienen que cambiarlo y cuando lo tengan no pueden ir al vértigo,  el vértigo es la manera de disimular cuando van a fumar, a ver si danny y la novia superan la prueba y ella se queda. un beso para todos y espero que os gusten mis blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.