domingo, 3 de marzo de 2013

fiesta y mas fiesta

 hola lectores de mi blog, buenos días, como dice mi titulo  de mi blog aller fue un día de fiesta,  por la mañana fui con la familia de cumpleaños a comer a una sidreria que estaba todo muy bueno, al acabar de comer yo me encontré mal y tuve que mancharme a causa de la gripe, hoy parece que estoy mucho mejo pero sigo con el estomago raro. Aller estuve gh y era sábado y me alegre mucho porque han pasado la prueba y por fin pueden comer normal no arroz y pasta todos los días que llevaban comiendo esta ultima semana, por la noche como era sábado y es habitual les dieron fiesta, aller les toco fiesta de romería de prao les dieron cordero y chorizo y para picotear palomitas.. Luego empezaron aponer música de verbena,  david civera, chayanne y sonia y  selena, aller lomas divertido fue ver a noe la asturiana y argi las dos borrachas como cubas , no sabían si iban a vomitar o a caerse en medio del salón,   encima como estaban muy borrachas estaban contado sobre las nominaciones a todos a voces.
                  Hoy es un día soleado en gh, y la noe y la argi no se acuerdan de nada de lo que habían contado, en la casa están muy tranquilos porque están de resaca pero eso no les impidió pa que limpiasen y ahora están en el jardín esperando pa comer. Hoy espero encontrarme mucho mejor.
                  Lectores os ago una pregunta quien se ira el lunes de gh yo espero que argi no se vaya sino la noe se va a apalancar y desde aquí quiero dar muchos ánimos a dany para que no se ralle con la novia de fuera y que disfrute de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.