viernes, 1 de marzo de 2013

la gripe y gh

hola lectores, hoy os voy a hablar del gripe y de los concursantes de gh.
                  primero deciros que ando un poco chungo hoy pero estoy mejor que aller que tenia unas décimas de fiebre, no se si voy a pillar la gripe pero espero que no, en gh hay tres personas que están mal  y si siguen asi pillaran la gripe, el que mas pena me da es dany dj que le duele la cabeza y no le dan nada eso que lo vio la doctora de gh,  después esta el ivan o el imitador que pasa todo el día pendiente de las nominaciones y no para de meterse con  la gente en concreto con noe, que pena me da el dany que echa mucho de menos a su novia y respecto a dany yo pienso como el.
                           Chicos y chicas mañana voy de cumple que cumple años mi cuñado que es piscis como yo pero yo los cumplo el día 11 y todavía no se donde invitar amis amigos , espero estar bien pa mañana. Espero que si alguien lee esto y esta malo de la gripe que se recupere y si a alguien le gusta gh que me deje un comentario un beso pa todos. EL BLOGUERO DE GIJON¡  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.