jueves, 28 de febrero de 2013

gran hermano y otras cosas

 hola lectores de mi blog, hoy os voy a contar cosas sobre gran hermano y de mi......
                El lunes me han dado una buena noticia dentro de poco me llamaran pa un trabajo pero no puedo deciros nada mas, estoy muy contento con esto.
                   ahora os voy a contar de gh  el lunes echaron a lorena y se la echa mucho de menos porque ahora esto esta mucho mas apagado y para  compensar esto hacen fiestas cada dos por tres,  otra cosa es la prueba que mola mucho aunque ellos no ponen mucho interés os la explico por si no sabéis de que va: uno, tiene animales en el pabellón de pruebas con paja en suelo y ellos vestidos de granjeros tienen que buscar agujas  segundo cada vez que encuentras agujas le dan un ovillo, y dos de ellos se pasan todo el día tejiendo con esa lana una bufanda de 12 metros, y por ultimo tiene un ovillo gigante en el salón y cuando tocan una música tres de ellos uno es el ovillo y los otros dos uno gira el ovillo y el otro enrolla la cuerda al humano para hacerlo como si fuera un ovillo humano. eso es lo que mas mola de toda la prueba, eso era todo lo que quería, a una ultima cosa hoy en gijon no hace tanto frió como se predicia y eso me alegra espero que donde esteis tampoco haga tanto frió y si tenéis nieve hacer un muñeco de nieve por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.