martes, 12 de marzo de 2013

por fin mi cumpleaños

hola lectores aquí estoy de nuevo, aller fue mi cumpleaños y me regalaron un montón de cosas eso que todavía me falta regalos  por recibir, el viernes recibo algunos pero el mas esperado es el sábado que lo celebro con los amigos, hoy martes en gijon parece que va inundarse porque no para de llover en toda la mañana y como siga asi pa el sábado vaya putada.
                           Por otra parte lectores en gran hermano la cosa esta que arde aller fue la gala y por fin danny se quedo que me alegro un montón , ,aller también se dieron las nominaciones a la cara y por fin el ivan se dio cuenta que no lo quiere nadie, por otra parte a cristian lo metieron en una casa la lado dejando a sonia destrozada que pasa no sabia que esto es un juego pues ya van 14 ediciones y para mas inri están los gemelos que entraron nuevos que van intercambiase entre ellos haciéndose pasar por uno. Señores y señoras seguir gran hermano que no tiene desperdicio la cosa este año y hasta pronto un beso pa todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.