lunes, 18 de marzo de 2013

gran sabado

hola lectores por fin vuelvo con novedades que hacia tiempo que no escribía, el sábado celebre mi cumpleaños con los amigos y fuimos a cenar al dominós pizza que tiene bufet libre y es un pasada se come hasta reventar y la bebida te la pones tu la que quieras deberíais probarlo, luego al acabar me dieron los regalos que me regalaron un paraguas y una sudadera. Mas  tarde fuimos a fomento de marcha y fue una noche inolvidable bailando sin parar.
              Chicos en gh esta la cosa que arde por un lado los gemelos que lo hacen muy bien y por otra dos cosas una la prueba que no la pasaron y danny que hoy me parece que va a ser expulsado por sanción La prueba no la pasaron porque se equivocaron en contar 520 bolas de mas,  danny hoy va a ser expulsado por contar en el jacuzzi que las fotos de eva en interviu estaban pactadas. y ademas en el diario de almeria el dj dio una entrevista antes de entrar y ya  sabiendo que entraba contado que era concursante y eso todo el mundo sabe que no se puede decir. ¿que pasara hoy lo expulsaran o no? por otro lado si el sale expulsado quien sube en las listas de los nominados, se van a rallar mas aun en la casa que no paran de dar vueltas al asunto y encima al cristian no para de salvarle de las nominaciones estará enchufado? pues chicos y chicas hay que ver el 24 horas y después la gala pero me da mucha pena que echen al danny desde aquí le doy mi apoyo a  el y a eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.