viernes, 22 de marzo de 2013

rara semana y gran fin de semana

hola lectores y lectoras, vengo con unas ganas de escribir este blog que no veis, y os preguntareis porque?: 1 esta semana a sido rara para mi primero con la expulsión de danny de gh el lunes por no respetar las normas de gh y 2 porque este fin de semana es ramos y tengo algo especial  para mi  madrina.
                   lo primero es que desde que danny se fue de gh hermano la casa esta como mas apagada y los gemelos me caen como una patada tanto quieren ir de graciosos que se pasan, y encima aller discutieron con argi, después esta la noe que esta rayada con las nominaciones y eso que es un juego,  después esta el igor que juega a ligarse a quien pilla tocándole el turno a mirian y el novio que tiene fuera tiene tal cabreo que el día que la pille le va cantar las 40, esta semana es muy rara en gh hermano como se ve que no tiene tanta audiencia como otros años no paran de hacer fiestas y luego pasan todo el día durmiendo, hoy van a celebrar la despedida de mirian y yo creo que mas que despedida va a ser un un para siempre , yo si fuera el novio de mirian no vería hoy el 24 horas.
                  Por otro lado este fin de semana es ramos y aquí en asturias por lo menos gijon se hace la palma , para que no sepan de que va yo se lo cuento , el domingo de ramos se regala  al padrino o la madrina una palma o un regalo, yo voy ha hacer un regalo muy especial que no puedo contaros que es pero que no se lo va esperar y espero que le guste y el próximo domingo el padrino o la madrina le regala al ahijado un regalo o una figura de chocolate. Bueno espero que le guste mi regalo y espero contaros que tal ha ido seguiremos en contacto lectores y lectoras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.